CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Deportes

‘Nacho’ Fernández del Real Madrid dio positivo en COVID-19

Real Madrid había puesto en confinamiento total al defensor español desde hace una semana luego de que este haya estado en contacto con una persona ya contagiada.

Ignacio Fernández se perdió los últimos dos partidos del Real Madrid. Foto: AFP
Ignacio Fernández se perdió los últimos dos partidos del Real Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

Real Madrid ha tenido un complicado inicio de año con las eliminaciones en la Supercopa de España y la Copa del Rey. El pasado sábado 23 de enero volvió a la senda del triunfo al ganar de visita por 4-1 al Alavés en LaLiga Santander. Sin embargo, las malas noticias no paran y este lunes 25 el club dio a conocer que uno de sus jugadores dio positivo en COVID-19.

Se trata del defensor Ignacio Fernández, pero la escuadra merengue no especificó en su corto comunicado compartido a través de sus redes sociales si se trataba de un caso asintomático o no. El polivalente futbolista seguirá en estricta cuarentena hasta nuevo aviso, pues desde hace una semana ya había sido puesto en confinamiento.

El popular ‘Nacho’ estuvo en contacto con una persona que se contagió del nuevo coronavirus hace varios días, por eso el conjunto blanco decidió aislarlo y hacerle las pruebas correspondientes. Es así que se perdió los partidos contra Alcoyano y Alavés.

En primera instancia, resultado de la prueba realizada al español fue negativo, pero decidieron hacerle más y en el segundo si salió positivo. Cabe recalcar que anteriormente Militao, Hazard, Casemiro y Jovic también se contagiaron del virus, siendo este último el primero, a fines de noviembre del 2020.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador ‘Nacho’ Fernández ha dado resultado positivo en COVID-19”, se lee en la página web oficial del conjunto dirigido por Zinedine Zidane, quien también está sometido en cuarentena al dar positivo en el nuevo coronavirus el viernes 22 pasado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.