LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Manco sobre Cueva: Hace tiempo que no se escucha una indisciplina

Reimond Manco se refirió al cambio de club de Christian Cueva y todo lo que le ha dado a la selección peruana.

Reimond Manco se refirió a Christian Cueva. Foto: La República
Reimond Manco se refirió a Christian Cueva. Foto: La República
Deportes LR

Christian Cueva fichó por el Al-Fateh de la liga árabe. El exvolante de la selección peruana Reimond Manco opinó al respecto y sobre cómo ha cambiado la vida de ‘Aladino’ tras el penal fallado en Rusia 2018.

Sobre las faltas de respeto que recibe el exfutbolista de la San Martín por haber fallado un penal ante Dinamarca con la selección peruana, ‘Rei’ dejó claro que hay gente que es destructiva e ignorante.

“Christian falló el penal en el Mundial, pero no hizo un mal campeonato. Después de eso ha venido tomando malas decisiones. Pero, ¿quién no se ha equivocado? A él le ha pasado. Hoy tiene una buena oportunidad en un país donde la liga ha crecido mucho. Estoy seguro que la va a romper”, subrayó Reimond Manco sobre Christian Cueva para Gol Perú.

El exjugador de Alianza Lima reveló que conoce a Christian Cueva y que lo considera un buen ser humano y una persona humilde. “El hombre demora en madurar. Hace bastante no se escucha una indisciplina”, agregó.

Para Manco, ‘Cuevita’ está en el podio de los futbolistas más destacados de la selección peruana que fue al Mundial de Rusia 2018. Opinó que los hinchas deberían ser justos y agradecidos con lo que él le ha dado a la Blanquirroja.

Como se recuerda, Christian Cueva tuvo una disputa con el entrenador del Yeni Malatyaspor, quien decidió separarlo del primer equipo. Tras llegar a un acuerdo con el club turco, ‘Aladino’ rompió su vínculo con la entidad, en la que estaba desde agosto de 2020.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.