LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

Lapadula tiene competencia: Benevento ficha a crack argentino Adolfo Gaich

El delantero argentino se sumará al Benevento de la Serie A, procedente del CSKA Moscú. Llega a préstamo y tendrá una opción de compra por 12 millones de euros.

Gianluca Lapadula rompió una sequía de 12 partidos sin marcar en el Benevento 2-2 Torino. Foto: AFP/composición La República
Gianluca Lapadula rompió una sequía de 12 partidos sin marcar en el Benevento 2-2 Torino. Foto: AFP/composición La República
Deportes LR

Pese a reencontrarse con el gol en el Benevento de la Serie A, Gianluca Lapadula tendrá una fuerte competencia en el cuadro brujo, luego de que su club tenga casi todo confirmado para la incorporación del atacante argentino Adolfo Gaich.

Según el diario Olé de Argentina, Adolfo Gaich llegará en calidad de cedido al Benevento, procedente del CSKA Moscú, donde el ariete de 21 años apenas convirtió un gol y dio una asistencia en 18 partidos que jugó.

Actualmente, Gianluca Lapadula es el delantero titular del Benevento, pero con el arribo de Adolfo Gaich tendrá mucha pelea para mantener el puesto. Cabe recordar que, los Brujos se ubican en el puesto 11 de la tabla de Serie A con 22 unidades.

Inzaghi sobre Lapadula: “Me gustaría felicitarlo porque jugó un gran partido”

Gianluca Lapadula fue la gran figura en el empate entre Benevento y Torino en el encuentro pactado por la jornada 18 de la Serie A. El delantero de la selección peruana no solo influyó en el primer gol al generar el penal para su equipo, sino que también logró anotar el segundo tanto, con el que le puso fin a una mala racha de 12 partidos sin convertir. Esto fue reconocido por su entrenador, Filippo Inzaghi.

Tras el compromiso del último fin de semana, el entrenador brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su equipo y, en especial, sobre Lapadula. Cuando le consultaron sobre la posibilidad de contratar a otro delantero debido a la sequía por la que atravesó el peruano, Inzaghi prefirió destacar el trabajo que viene realizando el atacante de la Bicolor. Además, no dudó en elogiarlo.

“¿Un ‘9’ del mercado? En lugar de hablar de los demás, me gustaría felicitarlo porque jugó un gran partido. Le agradezco porque hizo un gran trabajo y estoy feliz de que se haya desbloqueado”, declaró el ‘Pipo’, quien alzó la Mundial de Alemania 2006 con la selección italiana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.