Lapadula sobre el fútbol peruano: “Sé que Cristal es campeón y Alianza Lima descendió”

Deportes LR

DeportesLR

26 Ene 2021 | 18:37 h
Gianluca Lapadula manifestó que está al pendiente de lo que ocurre en el fútbol peruano. Foto: La República / Prensa FPF
Gianluca Lapadula manifestó que está al pendiente de lo que ocurre en el fútbol peruano. Foto: La República / Prensa FPF

Gianluca Lapadula reveló que su familia no es hincha de ningún equipo, pero afirmó que está al tanto de lo que ocurre en el fútbol peruano.

Haber sido convocado a la selección peruana para la anterior fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 le ha permitido a Gianluca Lapadula interesarse más por el fútbol peruano y sus jugadores. En ese contexto, el hombre del Benevento señaló que está al tanto de los últimos sucesos que ocurrieron en nuestro balompié.

En conversación con el programa Fútbol como cancha, el ítalo-peruano manifestó que en su entorno familiar no simpatizan por ninguno de los clubes locales. Asimismo, el popular ‘Lapagol’ se refirió a los tres equipos más grandes del Perú.

“Mi familia no es hincha de ningún equipo. Sé del fútbol peruano que el último campeón es Sporting Cristal, que jugó la final contra Universitario, y que Alianza Lima descendió”, dijo el atacante de 30 años a RPP.

¿Gianluca Lapadula podría jugar en el fútbol peruano?

Sobre la posibilidad de que en algún momento de su carrera juegue en la Liga 1, Gianluca Lapadula aseveró lo siguiente: “En la vida todo es posible. Me quiero acercar más al Perú con mi familia, también con mi esposa y mis hijas. Lo espero mucho, con todo mi corazón”.

Recordemos que Lapadula atravesaba por una sequía goleadora luego jugar en la selección peruana; sin embargo, en su más reciente partido con el Benevento logró anotar y está con mucho optimismo de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias, donde la Bicolor jugará contra Bolivia y Venezuela.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.