Raziel García no viajó al Cusco porque su deseo es jugar en Universitario

Deportes LR

DeportesLR

24 Ene 2021 | 21:50 h
Raziel García firmó por todo el 2021 con el cuadro cusqueño pero podría jugar en la 'U'. Foto: Cienciano
Raziel García firmó por todo el 2021 con el cuadro cusqueño pero podría jugar en la 'U'. Foto: Cienciano

El volante, que fue anunciado por Cienciano, se quedó en la capital para buscar la forma de firmar por la ‘U’, según ESPN.

Tras haber realizado una buena temporada con la Universidad César Vallejo y clasificar a la primera fase de la Copa Libertadores con el Poeta, Raziel García fue contratado por Cienciano del Cusco, pero pese a que fue anunciado en las redes sociales del Papá, su nombre fue vinculado con Universitario de Deportes e incluso se dijo que habría sido un pedido expreso del entrenador Ángel Comizzo.

Ante el rumor sobre su posible llegada al cuadro tema, el director técnico de Cienciano, Marcelo Grioni, afirmó que Raziel García se quedará en Cusco. “Él tiene contrato firmado y estará con nosotros”, sentenció el argentino. Sin embargo, de acuerdo a ESPN Perú, el volante que debía viajar esta noche a la ciudad imperial para iniciar la pretemporada mañana, finalmente no lo hizo y se quedó en la capital.

Según el programa citado, el deseo del jugador es quedarse en Lima y estar libre para firmar por Universitario de Deportes, debido a que le interesa jugar la Copa Libertadores con el cuadro merengue. Por otro lado, señalaron que el volante Hernán Novick será presentado oficialmente este martes por la aplicación Universitario Play, la cual será gratuita para todos los hinchas.

Información acerca de Raziel García. Foto: Twitter/@Gustavo_p4

Carvallo quiere ser campeón

El portero de Universitario de Deportes es consciente de que en este 2021 podrán tomarse la revancha y conseguir la tan ansiada estrella 27. “Creo que este año va a ser muy bueno en lo grupal para Universitario. Hemos conseguido cosas importantes el año anterior, se ganó el Apertura y se volvió a la fase de grupos de la Copa Libertadores, además de disputar una final. Ahora toca mejorar todo eso y salir campeones”, declaró José Carvallo en conversación con UPlay.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.