La insólita barrera del Atalanta ante AC Milan por la Serie A

Deportes LR

DeportesLR

25 Ene 2021 | 11:26 h
Atalanta derrotó al líder AC Milan 3-0 por la Serie A italiana. Foto: captura ESPN
Atalanta derrotó al líder AC Milan 3-0 por la Serie A italiana. Foto: captura ESPN

Atalanta derrotó 3-0 al AC Milan y sorprendió a todos por la manera de ejecutar un tiro libre directo a favor.

Atalanta logró vencer al AC Milan a domicilio el último fin de semana por 3-0, en un cotejo clave por la Serie A italiana. Durante el periplo del encuentro, el conjunto de Bérgamo sorprendió a todos al efectuar de una peculiar manera un tiro libre directo.

Antes del cierre de la primera mitad, una falta directa a favor del Atalanta remeció las redes. Ilicic fue quien se encargó de la ejecución, pero antes de rematar tres de sus compañeros se colocaron por delante del balón, de espaldas y frente al arco.

Lazy loaded component

De esa forma quedó alineada una doble barrera. Al momento del disparo, la primera línea se desarmó hacia adelante al oír el pitazo del árbitro y despejó el camino para el remate del futbolista esloveno, aunque el portero Donnarumma logró evitar la caída de su pórtico.

Atalanta se devoró al AC Milan

Atalanta, con goles del argentino Cristian Romero, el esloveno Josip Ilicic y el colombiano Duván Zapata, arrolló a domicilio (0-3) este sábado al líder Milan, por la decimonovena jornada de la Serie A italiana.

El equipo de Bérgamo, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, dio un golpe en la mesa y asaltó la cuarta posición, que le serviría para llegar a la próxima Copa de Europa, frente a un Milan que, pese al tropiezo, es “campeón de invierno”, con dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, que no pasó del 0-0 en el campo del Udinese.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.