EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Paolo Guerrero asistió a concentración del Inter antes del clásico ante Gremio

¡Líderes del Brasileirao! El peruano Paolo Guerrero acudió a hotel de concentración del Inter de Porto Alegre, previo a la victoria ante Gremio.

El Club Internacional derrotó a Gremio por 2-1. Foto: Internacional, GolPerú
El Club Internacional derrotó a Gremio por 2-1. Foto: Internacional, GolPerú
Deportes LR

Pese a que todavía no se ha podido sumar al primer equipo del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero mantiene su compromiso con el club como si fuera parte de los convocados, tal como se mostró este fin de semana previo al clásico ante Gremio.

El Club Internacional asumió uno de los duelos claves para mantener su liderazgo en el Brasileirao frente a su archirrival deportivo, y, como era de esperarse, el delantero peruano no fue ajeno a la concentración de los colorados.

Paolo Guerrero fue captado cuando ingresaba al hospedaje donde sus compañeros se preparaban para dar el salto al gramado y buscar una nueva victoria en la jornada 21 de la máxima competencia brasilera.

Paolo Guerrero podría unirse al Inter de Porto Alegre en marzo. Foto: Internacional SC

La presencia del ‘Depredador’ contribuyó en el buen momento del Inter, que remontó el resultado en su contra y logró quedarse con el clásico de Porto Alegre al vencer por 2-1 y consolidarse como los únicos duelos de la zona más cómoda de la clasificación del Brasileiaro.

El clásico gaúcho tuvo un remate propio de uno de los duelos de mayor rivalidad de Brasil. Gremio vencía con una anotación del talentoso Jean Pyerre y aseguraba su duodécimo partido sin perder contra su archirrival.

Pero la mística colorada apareció a última hora para consolidar la punta de un Inter que viene de menos a más. El uruguayo Abel Hernández empató en el 90 y Edenílson remontó, en el 90+8, de penal, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.