El mensaje de Christian Cueva: “Dios convierte las crisis en oportunidades”

Tras rescindir contrato con el Yeni Malatyaspor, ‘Aladino’ fue presentado oficialmente por Al-Fateh SC, club que milita en la primera división de Arabia Saudita.

Christian Cueva llega a su nuevo club tras su paso por Yeni Malatyaspor. Foto: Al-Fateh SC
Christian Cueva llega a su nuevo club tras su paso por Yeni Malatyaspor. Foto: Al-Fateh SC
Deportes LR

Christian Cueva finalmente tiene un nuevo club. En horas de la mañana, ‘Aladino’ fue presentado oficialmente por el Al-Fateh SC de Arabia Saudita. “Bienvenido, Aladino”, escribió el equipo saudí en sus redes sociales, acompañado de un video donde repasan las diferentes camisetas que vistió el volante peruano a lo largo de su carrera futbolística.

Tras la presentación, Cueva decidió dedicar un mensaje en su cuenta de Instagram. “¡Confía! Dios convierte las crisis en oportunidades, las pruebas en enseñanzas y los problemas en bendiciones. Gracias padre”, escribió el popular jugador, quien tiene contrato con Al-Fateh SC hasta junio del 2022.

Mensaje de Christian Cueva. Foto: Twitter @Cueva10Oficial

Antes de llegar a Arabia Saudita, Christian Cueva estuvo jugando en el Yeni Malatyaspor de Turquía. El volante de la selección nacional llegó al club turco en agosto de 2020, donde no pudo consolidarse como titular. Incluso tuvo una disputa con el entrenador, quien finalmente separó a ‘Aladino’ del primer equipo.

Luego de varias reuniones, el futbolista logró rescindir contrato con el Malatyaspor. “Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. De acuerdo con el acuerdo realizado, no se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores”, comunicó el club turco.

Antes de firmar por el Al-Fateh, el peruano se encontraba entrenando en su natal Trujillo, donde lo vincularon con la Universidad César Vallejo. Sin embargo, el presidente poeta Richard Acuña dejó en claro que no tenía en mente fichar a Christian Cueva debido al alto salario que maneja.

Mira aquí la presentación de Cueva

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.