Christian Cueva es nuevo jugador de Al-Fateh SC de Arabia Saudita

Deportes LR

DeportesLR

25 Ene 2021 | 12:00 h
Christian Cueva es nuevo futbolista del Al Fateh de la Primera División de Arabia Saudi. Foto: Al Fateh
Christian Cueva es nuevo futbolista del Al Fateh de la Primera División de Arabia Saudi. Foto: Al Fateh

El club saudí anunció la contratación del volante de la selección peruana, quien fue separado de su anterior equipo Yeni Malatyaspor de Turquía.

‘Aladino’ ya tiene nuevo equipo. Después de ser separado de su anterior club Yeni Malatyaspor por problemas con su entrenador, Christian Cueva fue anunciado como nuevo jugador del Al-Fateh SC, club que milita en la Primera División de Arabia Saudita.

“Bienvenido, Aladino”, escribió el club saudí como descripción del video de presentación del volante en sus redes sociales. En las imágenes se puede observar diferentes pasajes en la carrera de Christian Cueva, tanto en sus clubes como en la selección peruana, además de la camiseta número 10 que usará esta temporada en la Primera División de Arabia Saudita.

Mira aquí la presentación

Lazy loaded component

Como se recuerda, Christian Cueva tuvo una disputa con el entrenador del Yeni Malatyaspor, quien decidió separarlo del primer equipo. Tras llegar a un acuerdo con el club turco, ‘Aladino’ rompió su vínculo con la entidad, en la que estaba desde agosto de 2020.

“Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. De acuerdo con el acuerdo realizado, no se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores”, anunció el Yeni Malatyaspor en un comunicado.

Desde entonces, el volante de la selección peruana se encontraba entrenando en su natal Trujillo hasta encontrar equipo. Con el pasar de los días se asoció su nombre con la Universidad César Vallejo; sin embargo, esto fue descartado por el presidente del club poeta. Finalmente, ‘Aladino’ firmó con Al-Fateh, que actualmente se encuentra en el puesto 11 del torneo saudí.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.