André Carrillo protagoniza nuevo comercial sobre hoteles en Arabia Saudita

Deportes LR

André Carrillo promueve una cadena de hoteles en Arabia Saudita. Foto: captura/Twitter
André Carrillo promueve una cadena de hoteles en Arabia Saudita. Foto: captura/Twitter

La ‘Culebra’ se ha convertido en imagen de importantes empresas en el país árabe. Primero salió probando un shawarma, y ahora visitó un hotel alejado de la ciudad.

André Carrillo no deja de ser sensación en Arabia Saudita. La ‘Culebra’, que participó en un comercial comiendo una versión mejorada del shawarma hace unos días, acaba de realizar otro spot televisivo para una importante cadena de hoteles en el país árabe. En esta oportunidad, el atacante del Al-Hilal promueve la iniciativa Enjoy Saudí, la cual se desarrolla en el Oasis Riyad.

“En primer lugar muchas gracias. Estoy agradecido por la cena de esta noche en un lugar diferente, un lugar alejado de la ciudad, pero fantástico para venir a disfrutar con la familia. Así que terminamos muy contentos todos y sin duda vamos a regresar”, se puede escuchar decir a André Carrillo.

Mira aquí el nuevo comercial

Lazy loaded component

André Carrillo dio una asistencia

Por la mañana, el equipo del peruano, Al-Hilal, se enfrentó con el Al-Faisaly por la jornada 15 de la Primera División de Arabia Saudita. Carrillo fue protagonista del encuentro, pues a los 20 minutos envió un centro preciso para que Bafetimbi Gomis conecte de cabeza y marque el 1-0. Lamentablemente, a los 83′ de la segunda mitad, Júlio Tavares se encargaría de anotar el empate desde los 12 pasos.

Con este empate, Al-Hilal marcha puntero de su liga local con 30 unidades, seguido de Al-Shabab y Al-Ahli con 29 respectivamente. Por otro lado, Al-Faisaly se ubica en el puesto 12 con 16 puntos. André Carrillo ha sumado 14 participaciones en lo que va de la temporada 2020/21 y ha marcado en tres ocasiones. Además, con la asistencia de esta mañana llegó a tres.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.