Hernán Crespo se quiebra al recordar a Maradona tras ganar Copa Sudamericana

Junto a Defensa y Justicia, Hernán Crespo logró su primer título como entrenador tras vencer a Lanús.

Hernán Crespo salió campeón de la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia. Foto: captura de ESPN / @SC_ESPN
Hernán Crespo salió campeón de la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia. Foto: captura de ESPN / @SC_ESPN
Deportes LR

Este sábado, Defensa y Justicia se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2020, su primer título internacional, al golear 3-0 a Lanús en una final entre equipos argentinos jugada en el estadio Mario Kempes, de la ciudad de Córdoba.

Tras este título, el técnico Hernán Crespo, un exdelantero con importante trayectoria en el fútbol europeo y en la selección argentina, se deshizo en elogios cuando se refirió a sus jugadores en la conferencia de prensa post partido.

“Esta va a ser una final muy recordada. El partido que hicieron estos chicos es una locura de prolijidad, valentía, coraje. No hay mayor gozo que jugar de la manera en que jugamos y obtener el resultado que obtuvimos. Antes del partido los miraba y eran leones enjaulados, tenían hambre de gloria y sabían lo que querían hacer”, manifestó el estratega de 45 años.

Luego de conversar con la prensa deportiva, el entrenador de Defensa y Justicia estuvo a solas con entrevistadores de ESPN y no pudo evitar quebrarse cuando le recordaron las fotos que tenía junto al difundo Diego Armando Maradona.

“Yo soy un humilde laburante. Capaz que le saqué una sonrisa (a Maradona) por el fútbol y por los chicos, que muchos de ellos nacieron en un barrio humilde como él”, expresó Hernán Crespo con una voz entrecortada.

Lazy loaded component

“Uno se acuerda de la foto final, pero hay un trabajo enorme. Soy la cara, pero tengo que agradecerle a mi cuerpo técnico y la gente que integra Defensa y Justicia. Atrás de esto hay un mundo”, añadió el popular ‘Valdanito’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.