EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

Conor McGregor tuvo que usar muletas tras caer derrotado por KO ante Dustin

El irlandés cayó por primera vez en su carrera mediante esta modalidad y no pudo recuperarse de inmediato, por lo que salió del Fight Island apoyándose en un báculo de metal.

Conor McGregor sufrió su primera derrota por KO. Foto: captura/ESPN/UFC
Conor McGregor sufrió su primera derrota por KO. Foto: captura/ESPN/UFC
Deportes LR

Siete años después, Dustin Poirier se cobró la venganza y noqueó a McGregor en el evento UFC 257 que se llevó a cabo el último sábado en el estadio Etihad Arena, ubicado Abu Dabi. El estadounidense mandó a la lona al irlandés en el segundo round. Este último perdió por esta vía por primera vez en su carrera. “Creo que esta fue una pelea por el título. Ahora soy el campeón”, expresó ‘El Diamante’ luego de que acabó la pelea.

Como se puede ver en las imágenes, Poirier conectó varios jabs en el rostro de ‘The Notorius’, quien intentó esquivarlos como pudo; sin embargo, uno de esos golepes lo envió al suelo. Acto seguido, el réferi Herb Dean se interpuso entre ambos luchadores para detener la pelea, pues el irlandés había perdido el conocimiento durante varios segundos. “Estoy destrozado. Es algo difícil de digerir. Solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos y reagruparme”, declaró Conor McGregor tras la pelea.

Mira aquí el momento del KO

Lazy loaded component

Tras la pelea, las cámaras de UFC captaron la salida de McGregor del estadio Etihad Arena. Lo llamativo de las imágenes es que muestran al irlandés usando unas muletas y recibiendo ayuda de sus allegados. El excampeón rengueaba y se apoyaba en el báculo de metal para poder caminar.

Recordemos que Conor McGregor regresó al octágono tras estar casi un año retirado. La victoria de Dustin Poirier sobre ‘The Notorius’ lo catapulta entre los mejores peleadores de la UFC y con grandes chances de pelear por el título con Khabib Nurmagomedov.

Mira la salida de McGregor

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.