Bustos sobre Kevin Quevedo en Alianza Lima: “Nadie me dijo nada”

Deportes LR

DeportesLR

24 Ene 2021 | 15:20 h
Kevin Quevedo fue campeón con Alianza Lima en 2017. Foto: La República
Kevin Quevedo fue campeón con Alianza Lima en 2017. Foto: La República

Carlos Bustos habló sobre el plantel que intentará formar en Alianza Lima para luchar el ascenso a primera división.

En Matute, de la mano de Carlos Bustos, lucharán para que Alianza Lima regrese a la Liga 1. Por el momento, el club blanquiazul ha realizado tres contrataciones, quienes se sumarán a los jugadores del actual plantel y a los que retornarán de los préstamos. Asimismo, varios futbolistas han sido referenciados para el equipo íntimo, como es el caso de Kevin Quevedo.

Sobre el exjugador del conjunto de La Victoria, el estratega argentino se habló sobre si hubo o no una conversación, así como el rumor de una posible llegada de Roberto Céspedes.

“Céspedes ha sido una alternativa, es un gran jugador que ha tenido una buena campaña en su joven edad, es un jugador que está analizándose. De Kevin nadie me ha dicho nada”, aseguró el DT a Alianza History.

Bustos también dio un panorama del abanico de jugadores que tiene a su alcance. “Hay muchos jugadores con contrato, como Rivadeneyra, Aguilar, Caro, Cornejo, Gonzales Zela, Mora, Concha, Vílchez, Oliva, Manzaneda y un montón de chicos que han estado a préstamo y vuelven. Tenemos una base importante que tenemos que cerrar con algunos jugadores extranjeros y nacionales que irán llegando”.

Por otro lado, en Alianza Lima tienen la consigna de armar un plantel en el que los jóvenes -en su totalidad- se complementen con los futbolistas de experiencia.

“Hay muchos jugadores jóvenes, pero la idea es que el plantel sea un ‘mix’. Sabemos que nos espera un año complicado donde no hay otra alternativa que conseguir el ascenso”, indicó el estratega argentino.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.