ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Alexi Gómez es denunciado por violencia psicológica contra una niña

Deportes LR

DeportesLR

24 Ene 2021 | 12:50 h
Alexi Gómez ya había sido denunciado anteriormente por violencia familiar. Foto: composición La República
Alexi Gómez ya había sido denunciado anteriormente por violencia familiar. Foto: composición La República

El futbolista de UTC Alexi Gómez es acusado de tener problemas con el alcohol y de maltratar psicológicamente a la hija de su pareja.

Alexi Gómez es envuelto —nuevamente— en una grave denuncia por violencia familiar. Esta vez es acusado por agredir psicológicamente a una menor; la hija de su actual pareja, Gabriela Aparicio, según lo detalla el programa Domingo al Día.

Deus Rivas, padre de la niña en mención, acudió al dominical para exponer el delicado estado que atravesaría su hija al estar expuesta en el mismo ambiente que el futbolista de UTC, quien ya tiene antecedentes por violencia física contra sus exnovias Andrea Barrantes y Daniela Araujo.

El denunciante mostró las declaraciones de la madre de Gabriela Aparicio, Rosario del Pilar Arenazas, señalando el problema de Alexi Gómez con el alcohol y los comportamientos que tendría producto de eso.

Lazy loaded component

“Es una persona que toma demasiado licor, es mal ejemplo para ella. Yo he estado callando todo esto (…) Me estoy atreviendo a decirlo porque está en peligro”, expresó.

Rivas se dirigió al juez de familia de Lima Este, sede Puruchuco, e interpuso una denuncia por violencia psicológica en agravio de su hija, asimismo pidió la custodia total de la menor, pero aclaró que tiene la intención de separarla de su madre.

Lazy loaded component

“Con la llamada de la abuela de mi hija, me doy cuenta que tengo que hacer algo porque ella está en peligro. (...) Me pongo a disposición para ser evaluado psicóloga y psiquiátricamente para ver quién puede tener a mi hija, yo quiero tenerla, tengo las posibilidades”, expuso.

Por su lado, Gabriela Aparicio negó dichas afirmaciones y evitó referirse al respecto, indicando que lo manejará por intermedio de su defensa legal. “No tengo nada que decir, es totalmente falso. Ese tema lo tiene que ver mi abogado”, manifestó.

Mientras que Alexi Gómez no se ha pronunciado, pero el futbolista recientemente incorporado a UTC tiene antecedentes con temas similares.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.