EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Roman Reigns sobre su cambio de personaje: Nació de la toxicidad en redes sociales

Deportes LR

DeportesLR

22 Ene 2021 | 19:08 h
Roman Reigns es el actual campeón Universal de WWE. Foto: WWE
Roman Reigns es el actual campeón Universal de WWE. Foto: WWE

El vigente campeón Universal de WWE ofreció una entrevista a medio estadounidense en la cual reveló que cambiará el tema musical de su entrada.

WWE se encuentra en plena preparación del Royal Rumble 2021, que se desarrollará el próximo domingo 31 de enero y uno de los protagonistas será Roman Reigns, el actual campeón Universal. El ‘Perro Mayor’ ofreció una inédita entrevista a Bleacher Report y sacó su lado más humano para hablar sobre algunos temas personales.

El luchador de origen saomoano indicó que espera que en WrestleMania 37 haya público, a diferencia del año pasado, en el cual no participó a causa de la COVID-19. Asimismo, dio a conocer que el cambio de actitud de su personaje de la lucha libre se debió en gran parte a la influencia de las redes sociales y que continúa siendo una nueva experiencia enriquecedora para él.

“Fue un duro golpe perder al público de Tampa el año pasado, e incluso sin haber participado del aquel show puedo decir que afectó bastante al talento y a la empresa. Este año será lo que tenga que ser debido a la pandemia. Esperamos contar con una suerte de público en vivo, quizá tomando los mismos protocolos que alguna otra liga deportiva. La seguridad de los fans que entren al recinto es importante para nosotros”, indicó.

Lazy loaded component

Reigns señaló que quería seguir siendo ‘bueno’, pero que a causa de los cibernautas y sus comentarios tuvo que convertirse a rudo. “Quería hacer algo un poco diferente. Ser aquel Superman que no puede ser detenido ni cuestionado es muy cómodo, pero estamos en una época diferente. Estos no son los tiempos de Stone Cold o Dwayne”, declaró al portal norteamericano.

“Internet se ha convertido en una herramienta masiva de comunicación, y es fácil entrar a tus redes sociales y encontrar tanta toxicidad. Para mí, ese era el camino más obvio. No quería sonar como si estuviera leyendo una publicación de Twitter, así que opté por añadir más realismo y cinismo. Esto hace que el público más conservador sea capaz de enojarse fácilmente. Deseaba que los fans odiaran las circunstancias y el estilo de vida del sujeto que está en la cima del negocio”, añadió.

Por otro lado, recalcó que está preparando un nuevo tema musical para su entrada y que se estrenará en las próximas semanas: “Estamos trabajando en ello. No es sencillo, ya que un personaje como el mío necesita un sonido muy específico. No es solo contratar a un rapero o crear una secuencia en la guitarra. Ahora necesito avanzar hacia algo nuevo en un apartado tan reconocible para un luchador como lo es su música de entrada”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.