EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Neymar llegó a los 100 partidos con el PSG y lo celebró con un golazo

Deportes LR

Neymar sumó su gol número 100 ante Montpellier por la Ligue 1. Foto: AFP
Neymar sumó su gol número 100 ante Montpellier por la Ligue 1. Foto: AFP

En el triunfo por 4-0 del PSG sobre Montpellier, Neymar anotó y estuvo involucrado en los tres goles restantes.

Publicidad

Neymar se internó en la historia del PSG el último viernes 22 de enero al sumar sus 100 partidos oficiales con el elenco parisino. Además, llegó a ese récord sumando un nuevo gol tras aplastar 4-0 al Montpellier por la Ligue 1 de Francia.

Como si fuera poco, el ’10′, aparte de marcar, también fue partícipe de los tres goles restantes: Kylian Mbappé (34′ y 63′) y Mauro Icardi (61′).

El delantero de 28 años se hizo presente en la goleada a los 60 minutos, luego de recibir un pase de su socio en el campo, Mbappé.

Lazy loaded component

Junto con los 100 partidos, también llegó a los 81 goles con la camiseta del PSG, además de las 41 asistencias. Desde la temporada 2017-2018 en que llegó al elenco parisino, Neymar logró 10 títulos, a esto debemos sumarle que fue parte del equipo finalista en la última edición de la Champions League (la primera en la historia del club).

Por estos días, el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino se encuentra como líder solitario de la Ligue 1 con 45 unidades, tres más que el Lille, su más cercano perseguidor.

En la siguiente jornada de la liga francesa, el PSG visitará al Lorient en el Estadio Stade Yves Allainmat.

Neymar: Koeman expresó su interés por el brasileño

Ronald Koeman se mostró despreocupado por el interés que Lionel Messi despertó en el PSG tras la posibilidad de que el argentino deje las filas del cuadro catalán.

En conferencia de prensa, el DT neerlandés aseguró que la confirmación sobre la intención de fichaje a la estrella rosarina no es causa de alteración, ya que él también tiene preferencias en la plantilla del elenco francés.

“Si me preguntan si tengo interés por Neymar o Mbappé diría que sí, así que es lo mismo; no sabemos qué pasará ni yo puedo opinar sobre ellos, solo sé que buscamos tener la mejor plantilla posible”, enfatizó el entrenador del Barcelona.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.