EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Koeman sobre el presente goleador de Suárez: Solo me preguntan cuando marca

El entrenador del FC Barcelona fue consultado sobre el presente deportivo de Luis Suárez y señaló que ya no hay marcha atrás.

Luis Suárez dejó el Barcelona cuando Ronald Koeman asumió las riendas del club. Fotos: EFE
Luis Suárez dejó el Barcelona cuando Ronald Koeman asumió las riendas del club. Fotos: EFE
Deportes LR

Ronald Koeman, director técnico del FC Barcelona, aseguró que no hay marcha atrás en la decisión de dejar ir al futbolista uruguayo Luis Suárez. El ‘Pistolero’ supo reinventarse en el Atlético Madrid cuando se creía que su carrera iba en descenso.

“No me gusta contestar, solo me preguntan esto cuando marca. Es un gran jugador, pero es la decisión que tomamos en el club y ya está”, declaró el entrenador neerlandés en conferencia de prensa, previo al partido contra el Elche por LaLiga.

Por otra parte, Koeman habló sobre la importancia de recuperar jugadores con miras a lo que resta de la temporada. “Va a ser importante recuperar gente”, añadió.

“El equipo necesita frescura. Sabemos que tenemos un calendario apretado con muchos partidos y muchos viajes y hemos tenido tres partidos seguidos con prórroga. Menos mal que jugamos por la tarde. Pondremos un equipo con chispa, con mentalidad fuerte, para intentar ganar el partido”, continuó el estratega.

Ronald Koeman se reunió esta semana con los tres candidatos a la presidencia y la comisión gestora del club para tratar la situación deportiva del equipo y la posibilidad de reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Al respecto, admitió que la plantilla necesita “más competencia en algunas posiciones”, pero también es consciente de que no hay dinero para traer refuerzos. “Sabéis mi postura. Nos falta gente, pero todo depende de la situación económica del club. Yo no decido”, concluyó.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.