ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Luis Advíncula la enganchó y de zurda anotó un golazo con el Rayo Vallecano

Deportes LR

DeportesLR

23 Ene 2021 | 11:19 h
Advíncula sumó su primer gol de la temporada 2020/2021 del torneo de ascenso español. Foto: captura de DirecTV Sports
Advíncula sumó su primer gol de la temporada 2020/2021 del torneo de ascenso español. Foto: captura de DirecTV Sports

El lateral del Rayo Vallecano puso el descuento a los 41′. Con un potente zurdazo, Advíncula marcó desde fuera del área luego de burlar a un rival.

Luis Advíncula anotó para el Rayo Vallecano en el duelo ante Mallorca por la liga de ascenso de España. El lateral peruano encontró el descuento luego de realizar un enganche que complementó con un disparo de zurda desde fuera del área.

A los 41 minutos, el peruano recibió un pase de Bebé en el medio campo, con el balón en sus pies, se perfiló para sacar un remate con la derecha; sin embargo, todo se trató de un engaño para burlar a su rival. Con el enganche hacia a la izquierda, ganó algunos metros y terminó sacando el zurdazo que fue inatajable para el golero Reina.

Gol de Advíncula en el Rayo Vallecano vs. Mallorca

Lazy loaded component

Este es el primer gol del peruano en lo que va de la temporada 2020/2021 de LaLiga 2 de España. El Rayo Vallecano lleva ocho partidos consecutivos sin ver la derrota entre el campeonato de ascenso y la Copa del Rey.

Por estos días, el club natural de la ciudad de Vallecas, Madrid, se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 37 unidades. Mientras que en el plano personal, Advíncula vive su tercera temporada en el equipo que lo acogió luego de su paso por el Lobos BUAP de México.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.