EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

Copa Libertadores 2020: ¿cuándo, dónde y a qué hora ver la final?

Deportes LR

El estadio Maracaná, en Río de Janeiro, se alista para la gran final entre Palmeiras y Santos. Foto: composición Bolavip.
El estadio Maracaná, en Río de Janeiro, se alista para la gran final entre Palmeiras y Santos. Foto: composición Bolavip.

Los equipos brasileños Palmeiras y Santos se disputarán en la final de la Copa Libertadores 2020. Debido a la pandemia, el partido no contará con público.

El sábado 30 de enero de 2021 se sabrá quién será el campeón de la Copa Libertadores 2020. En una jugada 100% brasileña, Santos y Palmeiras chocarán en Río de Janeiro, luego de haber vencido a Boca Juniors y River Plate respectivamente.

A continuación, La República Deportes te brinda todos los detalles necesarios para que no te pierdas esta final de infarto.

¿Cuándo es la final de la Copa Libertadores 2020?

Debido a la pandemia por la COVID-19, el cronograma de partidos tuvo que cambiar, por lo que la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que la final de la Copa Libertadores 2020 será el sábado 30 de enero de 2021.

¿A qué hora es la final de la Copa Libertadores 2020?

Podrás ver el tan esperado final de la Copa Libertadores 2020 en los siguientes horarios:

Perú: 15 h

Colombia: 15 h

Ecuador: 13 h

México: 14 h

Bolivia: 16 h

Argentina: 17 h

Chile: 17 h

Los Ángeles: 12 h / Washington: 14 h

España: 21 h

Lazy loaded component

¿Qué canal transmitirá la final de la Copa Libertadores 2020?

Estos son los canales que transmitirán el enfrentamiento entre Palmeiras y Santos:

  • ESPN
  • Movistar Play
  • DirecTV Sports
  • Sky Sports

¿Dónde ver la gran final de la Copa Libertadores 2020?

El sábado 30 de enero deberás sintonizar un canal de cable como ESPN, Movistar Play o DirecTV Sports, o de lo contrario podrás ver la gran final de forma online en ESPN Play en ESPN App.

¿Dónde se jugará?

El final decisivo se disputará en el conocido estadio de Maracaná, en Río de Janeiro (Brasil). A pesar de que este es el segundo país del mundo con el mayor número de personas fallecidas a causa del coronavirus, y estos van en ascenso en este año, Frederico Nantes, director de Competiciones de Clubes de Conmebol, reconfirmó que no habrá cambios de sede para la gran final.

¿Cómo se disputará el partido?

El encuentro decisivo entre Palmeiras y Santos tendrá una duración de 90 minutos. Sin embargo, de acuerdo a lo estipulado en el reglamento de la competencia, se alargarán 30 minutos divididos en dos periodos de 15 minutos cada uno, en caso de haber empate.

¿Cómo ver a Palmeiras vs. Santos EN VIVO?

El Palmeiras vs. Santos lo podrás ver EN VIVO en TV y online. Desde la comodidad de tu hogar, puedes sintonizar los canales ESPN, Movistar Play o DirecTV Sports; mientras que mediante streaming, puedes usar Cablevisión Flow, DirecTV Play o TeleCentro Play.