Conor McGregor vs. Poirier 2: ¿cuánto dinero ganarán en el UFC 257?

Este sábado, McGregor saldrá de su retiro por tercera vez en su carrera para enfrentar a Dustin Poirier 2 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Conor McGregor enfrentará al estadounidense Poirier 2 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Foto: AFP
Conor McGregor enfrentará al estadounidense Poirier 2 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Foto: AFP
Deportes LR

Conor McGregor vuelve a la actividad por todo lo alto con el UFC 257. El irlandés, estrella de la MMA, enfrentará al estadounidense Dustin Poirier 2 en la gran pelea estelar que se desarrollará en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Detrás de este duelo, no solo está en juego el orgullo, también corre una gran cantidad de dinero.

Según ‘The Independent’, por disputar este combate, McGregor cobrará 5 000 000 de dólares. Por su parte, Poirier se llevará a los bolsillos 1 000 000 de dólares. Si bien existe una gran brecha entre los abonos que recibirán cada peleador, el monto que percibirá el norteamericano será el mejor de su carrera.

Además, la pelea entre ‘The Notorious’ y el ‘Diamante’ tendrá un gesto de corte social. Se debe mencionar que este duelo comenzó a gestarse en las redes sociales donde ambos hablaban de hacer una pelea de exhibición en Dublín para recaudar fondos para la asociación benéfica del luchador estadounidense, The Good Fight Foundation.

Finalmente, la idea tomó forma y se verán en un duelo real. De esta manera, McGregor no ha querido faltar a su palabra, por ello, donó, antes del evento UFC 257, medio millón de dólares a dicha organización.

¿A qué hora pelea McGregor vs. Poirier 2?

Según la programación del UFC 257, los duelos preliminares iniciarán a partir de las 8.00 p. m. (hora peruana), y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Fox Action.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.