EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Bascuñán y Víctor Hugo Carrillo manejarán VAR en final de la Sudamericana

El polémico árbitro chileno será el encargado de manejar el videoarbitraje en el partido de Lanús vs. Defensa y Justicia en la gran final.

Julio Bascuñán y Víctor Hugo Carrillo se encargarán del videoarbitraje en la final de la Sudamericana. Foto: Grupo La República
Julio Bascuñán y Víctor Hugo Carrillo se encargarán del videoarbitraje en la final de la Sudamericana. Foto: Grupo La República
Deportes LR

Este sábado 23 de enero se definirá la Copa Sudamericana 2020 entre Lanús vs. Defensa y Justicia en el estadio Mario Alberto Kempes. Como es un encuentro importante para el fútbol sudamericano, la Conmebol eligió a quienes se encargarán de arbitrar el encuentro tanto en el campo como en el videoarbitraje. En este último estarán dos conocidos: Víctor Hugo Carrillo y Julio Bascuñán.

El peruano no solo se desenvuelve en la Liga 1 Movistar, sino también lo ha hecho en importantes torneos internacionales de clubes y países, mientras que el segundo lo hace en el fútbol chileno. Víctor Hugo Carrillo será el tercer árbitro asisten en la sala del VAR y Bascuñán comandará el videoarbitraje. Recordemos que este último dirigió el polémico partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

En lo que respecta al campo, el juez principal será el venezolano Jesús Valenzuela. Por otro lado, los árbitros asistentes serán los uruguayos Nicolás Taran y Richard Trinidad. Por último, Andrés Matonte y Jorge Urrego serán el cuarto y quinto réferi, respectivamente.

Lazy loaded component

Lanús vs. Defensa y Justicia

La edición 2020 de la Copa Sudamericana llega a su fin este sábado con una definición inédita: por primera vez en la historia del torneo, dos equipos argentinos se disputarán el título de campeón. Lanús, ganador de la temporada 2013, busca repetir el plato ante un Defensa y Justicia que saldrá por su primer trofeo internacional.

¿A qué hora juegan Lanús vs. Defensa y Justicia?

  • Perú: 3.00 p. m.

¿En qué canal ver Lanús vs. Defensa y Justicia?

  • Perú: DIRECTV Sports Peru, ESPN2 Sur, ESPN Play Sur, DIRECTV Play Deportes

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.