Real Madrid anunció que Zinedine Zidane dio positivo a coronavirus

Deportes LR

Real Madrid hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales. Foto: AFP
Real Madrid hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales. Foto: AFP

Zinedine Zidane no podrá estar en el banquillo del Real Madrid en los próximos encuentros por su positivo a la COVID-19.

Real Madrid ha anunciado que su entrenador, Zinedine Zidane, dio positivo a la COVID-19, en un breve comunicado a través de su página web oficial. “El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, señala la entidad blanca.

El positivo del director técnico merengue se produce después que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con un positivo.

Comunicado del Real Madrid

Zinedine Zidane dio entonces “negativo en un test de antígenos”, según señalaron fuentes del club. Asimismo, el 8 de enero, el estratega dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).

El técnico dirigió a su equipo con normalidad la pasada semana participando en la Supercopa de España contra el Athletic Club de Bilbao

También estuvo presente el último miércoles en Alcoy, en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que perdió el equipo blanco ante el modesto Alcoyano en la prórroga (2-1).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.