EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue la previa por la final de la Supercopa Argentina

Raziel García sería la novedad en Universitario de Deportes

Deportes LR

DeportesLR

21 Ene 2021 | 17:45 h
En la temporada 2020, Raziel García jugó por César Vallejo. Foto: GLR
En la temporada 2020, Raziel García jugó por César Vallejo. Foto: GLR

El volante de 26 años ingresaría al plantel de Universitario de Deportes como remplazo de Alejandro Hohberg, a pedido de Ángel Comizzo.

Si bien Universitario de Deportes anunció la llegada de dos nuevos elementos (Alex Valera y Jorge Murrugarra), así como el regreso de tres futbolistas (Patrick Zubczuk, Thiago Cantoro y Anthony Osorio), la plantilla de este 2021 no está completa.

Ángel Comizzo y la gerencia deportiva del club de Ate están en busca de dos refuerzos más, entre los que estaría el volante Raziel García, quien tendría las características que el entrenador argentino intenta hallar para suplir la ausencia de Alejandro Hohberg.

Según el diario Líbero, el exjugador de la Universidad César Vallejo despertó el interés del DT tras su gran campaña en el anterior campeonato, que lo llevó a ser considerado por Ricardo Gareca en sus convocatorias a la selección peruana.

Raziel García fue parte de la selección peruana en la convocatoria de agosto del 2020. Foto: FPF

Sin embargo, su llegada a Universitario de Deportes no será sencilla, ya que Raziel García fue recientemente fichado por Cienciano del Cusco y Marcelo Grioni lo tiene en consideración para la nueva edición de la Liga 1.

La buena noticia es que dentro del contrato entre el volante de 26 años y la institución imperial hay una cláusula que le permitiría vestir los colores merengues. Esto dependerá de la negociación entre ambas partes y, en lo posterior, con la U.

Por su lado, Raziel García ve con ilusión la posibilidad de jugar en el equipo crema, considerando que tendrá participación en la Copa Libertadores y la posibilidad de volver a ser tomado en cuenta por el ‘Tigre’ Gareca para la Blanquirroja.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.