Liga 1: Binacional inicia pretemporada el 27 de enero

LR Sur

larepublica_pe

21 Ene 2021 | 8:55 h
Jale.  Exdelantero de Melgar, Jeremy Salas, llega a Juliaca.
Jale. Exdelantero de Melgar, Jeremy Salas, llega a Juliaca.

Arranca. Trabajos se realizarán en Juliaca. El miércoles se anunciaron tres refuerzos.

Deportivo Binacional afina el inicio de su pretemporada. Se conoce que la directiva del equipo de la región Puno, convocó a los jugadores para el miércoles 27 de enero en la ciudad de Juliaca. Los trabajos estarán a cargo del director técnico Luis Flores.

Además, el Poderoso del Sur, ayer anunció sus últimas incorporaciones. Entre ellos, el delantero nacional Jeremy Salas, quien proviene del FBC Melgar. Se suma el volante Carlos Flores, quien llega del Mannucci de Trujillo y el sub-20 José de la Cruz.

Binacional ya tiene copada sus plazas de extranjeros. Un primer grupo lo conforman los refuerzos: el delantero ecuatoriano Marlon de Jesús, el extremo colombiano Maicol Balanta y el volante argentino Cristian Álvarez. Se suman los colombianos que permanecerán una temporada más: el delantero Johan Arango y el defensa Camilo Mancilla.

Binacional será unos de los últimos equipos de la zona sur en emprender la pretemporada. Melgar de Arequipa inició el 7 de enero, mientras que Cusco FC arrancó el lunes 18 y Cienciano lo hará el 25 de enero. La Liga 1 debe empezar el 26 de febrero.