Binacional anunció tres nuevos refuerzos para la Liga 1

LR Sur

larepublica_pe

20 Ene 2021 | 20:43 h
Delantero Jeremy Salas es nuevo jugador de Binacional. Foto: Liga 1
Delantero Jeremy Salas es nuevo jugador de Binacional. Foto: Liga 1

El equipo puneño anunció la incorporación del exdelantero de Melgar Jeremy Salas y ya tiene listo el plantel para la nueva temporada.

El cuadro de Deportivo Binacional anunció la incorporación de tres nuevos jugadores para la Liga 1. Ellos son el delantero nacional Jeremy Salas, quien proviene del FBC Melgar de Arequipa, Carlos Flores, quien llega del Mannucci de Trujillo, y el sub-20 José de la Cruz.

Cebe recordar que Binacional ya tiene cubierta su plaza de extranjeros, que está compuesta por los colombianos Johan Arango (delantero) y Camilo Mancilla (defensa), quienes continúan desde la temporada anterior.

A ellos se suman el delantero ecuatoriano Marlon de Jesús, el extremo colombiano Maicol Balanta y el volante argentino Cristian Álvarez.

Para esta temporada, el equipo de la región Puno seguirá teniendo en la dirección técnica al entrenador arequipeño Luis ‘Puchito’ Flores. En su comando técnico también estará el preparador físico Willy Escapa.

Binacional también aseguró la continuidad de otros elementos del año pasado, como los porteros Raúl Fernández y Michael Sotillo, los defensas Eder Fernández y Ángel Pérez, y los volantes Ángel Ojeda y Andy Polar.