Hinchas de la ‘U’ tras declaraciones de Comizzo sobre Cristal: “No nos representa”

Deportes LR

DeportesLR

20 Ene 2021 | 16:42 h
Ángel Comizzo tomó las riendas de Universitario en junio del 2020. Foto: GLR
Ángel Comizzo tomó las riendas de Universitario en junio del 2020. Foto: GLR

“No compartimos sus pensamientos, su arrogancia y su poca humildad”, fue el mensaje que dejó un sector de la afición de Universitario de Deportes.

Ángel Comizzo encendió la polémica al asegurar que Universitario de Deportes y Alianza Lima son los únicos clubes grandes en el fútbol peruano, y al señalar que Sporting Cristal no se encuentra en ese nivel. Sin embargo, un sector importante de hinchas levantó su voz para expresar su desacuerdo con estas declaraciones.

Mediante su cuenta en Twitter, integrantes de la ‘Garra Crema’ tomaron distancia de la postura del entrenador del club de Ate, y resaltaron que la soberbia no es parte de la institución deportiva ni de la afición merengue.

Publicación de Garra Crema en Twiiter.

“Las declaraciones de Comizzo no representan para nada al hincha de Universitario. No compartimos sus pensamientos, su arrogancia y su poca humildad. ¡Lárgate Comizzo!”, se lee en la red social’.

“Esto es lo que busca Comizzo. Ganarse y caerle bien al hincha con sus comentarios ‘populistas’. Algunos ya han caído. La soberbia patea fuerte. Humildad siempre”, finalizó la publicación e intentó terminar con el debate que se generó con el DT.

Publicación de Garra Crema en Twiiter.

Declaraciones de Ángel Comizzo

En una entrevista para Gol Perú, Ángel Comizzo aseguró que el cuadro rimense no podría ser considerado de la misma talla que los denominados ‘compadres’, e incluso citó ejemplos del fútbol argentino para hacer la comparación.

“Seamos honestos, soy claro en mis apreciaciones. Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima. Es demasiado fuerte lo de la ‘U’ y Alianza para ponerlo al mismo nivel. Es como decir que Vélez está a la altura de River Plate o de Boca Juniors, o que San Lorenzo lo mismo”, sostuvo el último martes 19 de enero.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.