EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Hijo de Maradona sobre no asistir a su funeral: “Nunca me lo perdonaré”

Diego Maradona Sinagra no pudo estar presente en el entierro de su padre debido a que se encontraba en confinamiento en Italia por tener coronavirus.

Diego Maradona falleció el 20 de noviembre del 2020. Foto: Instagram de Diego Maradona Sinagra
Diego Maradona falleció el 20 de noviembre del 2020. Foto: Instagram de Diego Maradona Sinagra
Deportes LR

A casi dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, el hijo del exfutbolista recordó su partida revelando que se encuentra afectado por no haber asistido a su funeral debido a que se encontraba con coronavirus en Italia.

“No estar en el funeral me lastimó, realmente mal. Nunca me lo perdonaré”, enfatizó Diego Maradona Sinagra en una entrevista para Revista Chi, Además, contó que está al pendiente de las averiguaciones sobre la causa que ocasionó el deceso del astro argentino.

El hijo de Diego Amando Maradona reveló que todavía no hay respuestas sobre lo que sucedió aquel 25 de noviembre del 2020; sin embargo, dejó en claro que seguirá los resultados hasta encontrar al responsable, si se confirma que la muerte del exjugador de Boca Juniors fue ocasionada.

“¿Error médico? Todavía no lo han resuelto en Argentina, y mucho menos yo. Hay una investigación en marcha. Soy un lesionado en un proceso acelerado y lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar. Las investigaciones están en varios frentes: negligencia, homicidio, protección criminal del cadáver, etc.”, añadió.

En cuanto a la relación con sus hermanas, manifestó que no hay diferencias y que se encuentran en comunicación: “Volvimos a hablar. Nos unimos y compartimos. Quiero decir con Dalma y Giannina. Con Jana siempre he tenido una buena relación”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.