LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

El lamento de Sergio Peña tras quedar eliminado en la Copa de Holanda

El volante de la selección peruana marcó el primer tanto del FC Emmen, pero el Heerenveen volteó el marcador.

Sergio Peña anotó en la derrota de su equipo. Foto: FC Emmen
Sergio Peña anotó en la derrota de su equipo. Foto: FC Emmen
Deportes LR

FC Emmen la sigue pasando mal. El equipo en el que militan cuatro peruanos no solo marcha último en la Eredivise con cinco puntos, sino que esta tarde fue eliminado de la KNVB Beker (Copa de Holanda). En este encuentro anotó nuestro compatriota Sergio Peña, quien se lució con una soberbia definición ante el portero rival para abrir el marcador.

Precisamente el volante de la selección peruana ha sido noticia y no por su gol, sino por una postal. El FC Emmen subió a sus redes sociales la imagen en la que el exjugador de Alianza Lima se lamenta por la eliminación de la KNVB Beker. El club neerlandés colocó un emoji de una cara triste y tres puntos suspensivos, en alusión a la tristeza del futbolista.

Sergio Peña anotó en la eliminación de su equipo. Foto: FC Emmen

En las redes sociales del FC Emmen, los hinchas rescataron el juego de su equipo durante los primeros 45 minutos y señalaron que, de seguir así, podrán sumar puntos y salir de la incómoda posición en la que se encuentran en la Eredivise.

Mira aquí el gol de Sergio Peña

Lazy loaded component

El volante de la Bicolor anotó su primer tanto a los 44 minutos. El exjugador de Alianza Lima se deshizo de su rival con un ‘sombrerito’, realizó una pared con su compañero y definió ante la salida del portero. Tras el tanto del peruano, el FC Emmen no pudo sostener la ventaja y terminó siendo remontado en el complemento.

Nygren (71′) y Veerman (89′ de penal) le dieron la victoria y clasificación al Heerenveen en la KNVB Beker (Copa de Holanda). Cabe resaltar que, Miguel Araujo también estuvo presente en la derrota del Emmen, mientras que Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre podrían debutar en las próximas semanas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.