PSG admitió que será muy complicado mantener juntos a Neymar y Mbappé

Deportes LR

Neymar y Mbappé son los líderes del PSG. Foto: EFE
Neymar y Mbappé son los líderes del PSG. Foto: EFE

El director deportivo Leonardo Araujo indicó que “si el PSG no tiene ahora mismo los medios para poder mantener” a Neymar y Mbappé, cree que “no hay ningún equipo” que pueda hacerlo.

Publicidad

El PSG ha sostenido un proyecto multimillonario que los ha llevado a ganar la Ligue 1 en siete ocasiones en los últimos 10 años y a llegar a una final de la Champions League. Sin embargo, el propio director deportivo del club admitió que no tendrían los recursos para seguir teniendo a sus máximas estrellas Neymar y Kylian Mbappé.

“¿Escoger entre Neymar o Mbappé para la próxima temporada? Es cierto que la situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene ahora mismo los medios para poder mantener a sus dos estrellas, ¿Qué equipo tiene medios financieros para pagarle el sueldo a alguno de los dos jugadores? Creo que no hay ningún equipo”, aseveró Leonardo Araujo para France Football.

En las últimas semanas se ha especulado con que el PSG dejaría ir a Mbappé para contratar a Lionel Messi, Sergio Agüero y Sergio Ramos. No obstante, las políticas de fairplay financiero serían resquebrajadas.

La continuidad de Kylian Mbappé es la gran duda en el PSG, pues el delantero francés ha rechazado en varias ocasiones sentarse a negociar. La última vez fue en diciembre del año pasado.

De acuerdo a medios españoles, el PSG volverá a intentar negociar su permanencia en el próximo mercado de transferencias y en caso de no llegar a buen puerto, podrían venderlo al Real Madrid.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.