Hernán Novick ya se encuentra en Perú para jugar por Universitario de Deportes

Deportes LR

DeportesLR

18 Ene 2021 | 22:32 h
El uruguayo llega a Universitario precedente de Peñarol. Foto: captura/TV Perú
El uruguayo llega a Universitario precedente de Peñarol. Foto: captura/TV Perú

El flamante refuerzo de la ‘U’ pisó suelo peruano por la noche e irá directamente a Campo Mar para hacer cuarentena y después firmar contrato.

Llegó el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para esta temporada. Con la consigna de pelear la Liga 1 Movistar 2021 y competir en la Copa Libertadores, Ángel Comizzo eligió al uruguayo Hernán Novick, quien ya se encuentra en suelo peruano y posó por primera vez con la camiseta crema.

Cabe resaltar que el exvolante de Peñarol se dirigió inmediatamente a Campo Mar, donde pasará cuarentena debido a las normas de sanidad impuestas por el Gobierno. En ese sentido, seis días después de que se realice la prueba de descarte de COVID-19, el jugador pasará las pruebas médicas y firmará contrato con Universitario de Deportes.

“Llego al club más importante del Perú con muchas ganas. Así que muy feliz de estar acá y lo que queda es demostrar en la cancha”, fueron las primeras palabras de Novick en su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez.

Mira aquí la llegada del uruguayo

Lazy loaded component

Con respecto a Hernán Novick, el entrenador Ángel Comizzo explicó los motivos que lo llevaron a contratar al uruguayo. “Novick es un jugador que tiene mucha experiencia, es muy talentoso. Esperemos que venga a aportar lo mejor de sí. (Es un futbolista) con mucha experiencia internacional, con muchos partidos en Libertadores, en Copa Sudamericana”, señaló el estratega en Fútbol como cancha de RPP.

Por otro lado, destacó la trayectoria del mediocampista. “Estuvo jugando en una liga competitiva, como la de Paraguay, y creemos nosotros que está en condiciones de venir a mejorar nuestro equipo”, concluyó el DT.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.