Gerente deportivo de FBC Melgar: “Los refuerzos llegarán”

LR Sur

larepublica_pe

18 Ene 2021 | 19:27 h
FBC Melgar de Arequipa continúa con su pretemporada mientras espera contrataciones. Foto: Prensa FBC Melgar
FBC Melgar de Arequipa continúa con su pretemporada mientras espera contrataciones. Foto: Prensa FBC Melgar

Edgar Villamarín pidió paciencia a la hinchada de Melgar y señaló que los nombres de probables contrataciones se analizan con cuidado.

Edgar Villamarín, gerente deportivo de FBC Melgar, intentó calmar la inquietud de los hinchas sobre los pocos refuerzos para la Liga 1. Mediante su cuenta de Twitter, el exjugador del Dominó señaló que los jales se analizan con minuciosidad.

“Apresurar las cosas nos puede llevar a cometer errores. Los refuerzos llegarán”, respondió a una aficionada rojinegra, quien señaló que el tiempo podría jugar en contra del equipo al momento de contratar.

En otra respuesta, Villamarín señaló que un aspecto a evaluar en los deportistas que llegarán es su seriedad y compromiso.

“Se está pensando en cada posición en donde el comando técnico siente que hace falta reforzar. Podemos traer a los mejores refuerzos, pero si no hay trabajo y compromiso de nada vale”, acotó.

Hasta el momento, FBC Melgar solo ha concretado dos refuerzos argentinos: el regreso del ídolo rojinegro Bernardo Cuesta y el mediocampista Horacio Orzán. Tras la salida del mexicano Othoniel Arce, quedan tres plazas para futbolistas extranjeros.

De otro lado, el plantel continúa con los trabajos de la pretemporada. Desde este 18 concentran en el hotel El Lago de Sabandía, a media hora del centro de Arequipa.