ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Fondo Blanquiazul sobre ir al TAS: “Así nos digan llorones, seguiremos peleando”

Deportes LR

DeportesLR

19 Ene 2021 | 15:54 h
Alianza Lima jugará en segunda división. Foto: Liga 1
Alianza Lima jugará en segunda división. Foto: Liga 1

Antonio Armejo del Fondo Blanquiazul se refirió a cómo se manejará el área legal de Alianza Lima.

Alianza Lima jugará la Liga 2 en el 2021, según informó su propia administradora Kattia Bohorquez. Sin embargo, Antonio Armejo del Fondo Blanquiazul aclaró que seguirán luchando para quedarse en la Liga 1.

“Alianza seguirá peleando en lo legal e irá al TAS. Así nos digan llorones, vamos a seguir peleando no por nosotros, sino por Alianza. Los reglamentos están hechos para cumplirse”, aseveró el dirigente al semanario Azul y Blanco.

Por otro lado, Armejo también dejó claro que no existe la posibilidad de que el Fondo Blanquiazul destituya al director técnico argentino Carlos Bustos, quien fue presentado este lunes.

“Él es el técnico y se tendrá que respetar, así venga otro administrador. Son comentarios malintencionados los que se escuchan por ahí. No somos ese tipo de personas. Además el Fondo no se meterá más en la toma de decisiones”, indicó el directivo.

Respecto de los rumores que apuntaban a una posible desintegración del Fondo Blanquiazul, Armejo negó rotundamente que esta se vaya a producir. “De ninguna manera vamos a desaparecer. Pero como te repito, vamos a estar lejos de toda decisión”, agregó.

Por otro lado, durante la presentación de Carlos Bustos como técnico, Kattia Bohorquez manifestó que desde el 2 de enero están enfocados en la Liga 2 y que este escenario tiene retos importantes que merecen un proyecto con buenos profesionales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.