Reacción de Messi con el plantel tras la expulsión en la Supercopa española

Deportes LR

DeportesLR

18 Ene 2021 | 17:15 h
Athletic Bilbao superó al FC Barcelona en la final de la Supercopa española. Foto: AFP
Athletic Bilbao superó al FC Barcelona en la final de la Supercopa española. Foto: AFP

Según medio español, Lionel Messi ingresó al vestuario “totalmente hundido” y dialogó con sus compañeros sobre lo sucedido tras la final de la Supercopa española.

Lionel Messi no tuvo un final feliz por la Supercopa de España. El futbolista argentino fue protagonista con el FC Barcelona en la derrota contra el Athletic Bilbao por 3-2, luego de salir expulsado tras agredir a Assier Villalibre durante el tiempo suplementario.

El rosarino salió del campo cabizbajo y casi sin emitir palabra alguna, reconociendo el golpe propinado al volante del Athletic. Tras el duelo, según el medio español Deportes Cuatro, Messi entró al vestuario “totalmente hundido” y dialogó con sus compañeros sobre lo acontecido.

Lazy loaded component

“Messi explicó al club que su acción fue fruto de la desesperación por las faltas recibidas, el mal juego y ver como se escapaba un trofeo que podría suponer un espaldarazo a la plantilla”, señaló la TV española.

Posteriormente, el capitán Blaugrana se disculpó con la plantilla y expresó su arrepentimiento por el exabrupto, aunque no influyó en un enfrentamiento que estaba prácticamente cerrado.

Villalibre tras tarjeta roja a Messi: “Me pareció una agresión clara”

Asier Villalibre, héroe del Athletic con el gol que mandó a la prórroga la final que ganó el equipo vasco este domingo al Barcelona, considera que la tarjeta roja que vio Lionel Messi, precisamente por una agresión al delantero rojiblanco, “ha sido una agresión clara”.

“Le meto el cuerpo para que no vaya adelante. Se ha enfadado y a mí me ha parecido una agresión clara”, explicó sobre una acción que ve “normal” al producirse a pocos minutos de acabarse el partido. Asimismo, consideró que le “puede pasar” a cualquier jugador.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.