ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Fydriszewski desmiente trato con Alianza y desliza intención de llegar a la ‘U’

Deportes LR

DeportesLR

18 Ene 2021 | 15:34 h
Francisco Fydriszewski, de 25 años, tiene contrato vigente con Newell's de Argentina. Foto: Twiter de Francisco Fydriszewski/GLR
Francisco Fydriszewski, de 25 años, tiene contrato vigente con Newell's de Argentina. Foto: Twiter de Francisco Fydriszewski/GLR

El delantero argentino Francisco Fydriszewski utilizó su cuenta de Twiiter para aclarar su presente y su respuesta fue festejada por la afición de Universitario.

El nombre del delantero argentino Francisco Fydriszewski fue mencionado para señalar que sería el “heredero” de Jonathan Dos Santos en Universitario de Deportes, sin embargo, la posibilidad de que juegue en Alianza Lima también surgió en el conocido portal de Wikipedia.

Al respecto, el ‘Polaco’ utilizó sus redes sociales para aclarar que no tiene nada confirmado con el club blanquiazul, aunque confesó que tiene el deseo por jugar en el campeonato peruano, lo cual desató la algarabía de los hinchas merengues.

“Muchos me han preguntado por esta información que alguien modificó en Wikipedia donde dice que mi “club actual” es Alianza Lima, esa información es completamente FALSA, aún no hay nada concreto pero espero jugar pronto en PerU”, escribió Fydriszewski.

Publicación de Francisco Fydriszewski en Twitter.

El tuit fue interpretado por los cremas como un acercamiento con Universitario de Deportes, ya que termina la palabra “Perú” con el símbolo de la institución de Ate: ‘U’, además, compartió el emoji de manos, las cuales eran usadas por Federico Alonso y Jonathan Dos Santos cuando celebraban sus goles.

En Universitario encuentran a Francisco Fydriszewski como un elemento con proyección de cara a la Copa Libertadores, por lo cual esperan llegar a un acuerdo con el club dueño de su pase, Newell’s Old Boys, con el que el delantero argentino tiene contrato hasta junio de este 2021.

La negociación se mantendría entre la dirigencia y el agente del futbolista de 25 años y, en los próximos días, habría novedades. Por lo pronto, se espera la llegada del uruguayo Hernán Novick.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.