ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Felipe Rodríguez ya está en Trujillo para jugar por Mannucci

Hugo  Rodríguez

hrprensa

17 Ene 2021 | 19:11 h
Felipe Rodríguez jugó antes en Perú por Alianza Lima. Foto: Efren Zegarra CAM
Felipe Rodríguez jugó antes en Perú por Alianza Lima. Foto: Efren Zegarra CAM

Jugador contó que la llamada del técnico Pablo Peirano y la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana lo motivaron a aceptar la propuesta del cuadro tricolor.

El flamante refuerzo del club Carlos A. Mannucci Felipe Rodríguez ya está en Trujillo, junto a su familia, para vestir la camiseta de su nuevo club. El exjugador de Alianza Lima señaló que desea pelear el campeonato de la Liga1 con la escuadra tricolor y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

El uruguayo arribó al aeropuerto CAP FAP Carlos Martínez de Pinillo este domingo 17 en horas de la tarde. Luego de realizar la respectiva cuarentena, el futbolista se incorporará a los trabajos de pretemporada del club, los mismos que inician el próximo 25 de enero.

“Un largo viaje para pelear este año en lo deportivo cosas grandes con Mannucci. Hablé con el técnico Pablo Peirano, me dejó satisfecho lo que hablamos y me motivó a poder aceptar la propuesta, pude indagar sobre el club, que están haciendo cosas importantes desde lo institucional, lo cual se refleja en los resultados”, sostuvo Rodríguez.

Posteriormente, agregó, “Cuando uno juega una copa internacional hay una motivación extra y eso se siente, estoy ilusionado y con muchas ganas. Vengo a dar todo de mí para lograr todos juntos el objetivo. Vamos a pelear por llegar lo más lejos en la Sudamericana y luchar por el torneo de la Liga 1”.

‘Felucho’, como se le conoce, tuvo un paso por Alianza Lima en 2019. No obstante, en esta temporada llega procedente del Aldosivi de Argentina.