LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Didier La Torre se convirtió en nuevo jugador del FC Emmen de Países Bajos

Deportes LR

DeportesLR

18 Ene 2021 | 16:08 h
Didier firmó contrato hasta mediados del 2023. Foto: FC Emmen
Didier firmó contrato hasta mediados del 2023. Foto: FC Emmen

El exjugador de Alianza Lima se suma a los peruanos Miguel Araujo, Sergio Peña y Jean Pierre Rhyner, quienes también militan en este club neerlandés.

Por medio de sus redes sociales, el FC Emen de los Países Bajos confirmó la incorporación del exjugador de Alianza Lima, Didier La Torre. El joven de 18 años firmó contrato con el club neerlandés hasta mediados de 2023 con opción a seguir una temporada más.

“Didier es considerado un gran talento en Perú y lo hemos estado siguiendo durante varios meses. Me alegro de que pudiéramos traerlo. Lo vemos principalmente como una inversión en el futuro, pero con su velocidad, sus movimientos de pase y sus dos piernas, también puede demostrar su valía esta temporada”, comentó el estratega del FC Emmen, Ronald Lubbers, quien se mostró feliz por la incorporación de La Torre.

Didier La Torre posando su nueva camiseta. Foto: FC Emmen

Cabe resaltar que el equipo de Miguel Araujo y Sergio Peña dio a conocer que Didier aún no podrá formar parte de su plantilla, debido a unos trámites documentarios que el exblanquiazul deberá completar, como por ejemplo el permiso de trabajo requerido y la transferencia internacional. Sin embargo, señaló en su página web que estos deberán haber sido resueltos en los próximos días.

Con la llegada de Didier La Torre, el equipo neerlandés ya cuenta con cuatro peruanos en su institución: los zagueros Jean Pierre Rhyner y Araujo, además del volante Sergio Peña.

Recordemos que el exjugador de Alianza Lima finalizó contrato con la institución blanquiazul a finales del 2020 y, al no ser considerado como parte del plantel para disputar la segunda división, llegó en condición de futbolista libre al FC Emmen.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.