VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Técnico de Matías Succar: “Tiene que acostumbrarse a la intensidad”

Dominik Thalhammer, entrenador del LASK de Austria, se refirió a Matías Succar luego del primer gol del peruano con su nuevo equipo en un partido amistoso.

Matías Succar vive su primer experiencia en el extranjero. Foto: composición LASK, AFP
Matías Succar vive su primer experiencia en el extranjero. Foto: composición LASK, AFP
Deportes LR

Con menos de una semana en Austria, el joven delantero Matías Succar ya lleva dos partidos amistosos y un gol convertido con el LASK. El exjugador del Deportivo Municipal marcó el 5-0 con el que su nuevo equipo se impuso al Lafnitz en duelo de práctica por la pretemporada.

Finalizado el cotejo, el técnico del cuadro blanquinegro, Dominik Thalhammer, compartió la impresión que le produjo el rendimiento del peruano. “Tiene que acostumbrarse a la intensidad. Aquí es un mundo diferente. Tomará tiempo, pero lo hizo bien hoy”, manifestó el estratega, quien también se refirió al juego colectivo mostrado por su escuadra.

“El equipo ha tenido una actuación muy controlada con muchos goles y ocasiones. A veces era como un juego en pendiente. Estoy muy satisfecho con lo mostrado hoy. Llevamos mucha confianza y seguridad en nosotros mismos para el comienzo de la primavera”, declaró Thalhammer para la página web del club.

En su cuenta de Instagram, Succar compartió el video de su primer tanto con las felicitaciones que le hicieron llegar sus familiares y amigos. El día de su presentación con el LASK, afirmó sentirse “emocionado y listo” por el nuevo desafío que se le planteaba en su carrera.

Esta es la primera experiencia en el extranjero para el atacante de 21 años. Hasta ahora, solo había jugado en clubes de la liga peruana, como Deportivo Municipal y Unión Comercio. En la última temporada de la Liga 1 anotó 11 goles en 26 partidos y llegó a ser convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana.

Así fue el gol de Matías Succar

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.