Luka Jović marcó doblete en su primer partido fuera de Real Madrid

En tan solo media hora de juego, Luka Jović se reestrenó con dos tantos en el Eintracht Frankfurt. El bosnio ya igualó su marca goleadora en el Real Madrid.

Luka Jovic jugó en el Real Madrid por una temporada y media. Foto: EFE
Luka Jovic jugó en el Real Madrid por una temporada y media. Foto: EFE
Deportes LR

Luka Jović llegó al Real Madrid para la temporada 2019/2020 en medio de una gran expectativa. Sus 27 goles con el Eintracht Frankfurt en la campaña anterior convencieron a la directiva del equipo merengue de ficharlo, pero su rendimiento no fue el esperado y el jugador acaba de regresar al club alemán.

El reestreno de Jović con el Frankfurt no ha pasado desapercibido en España, pues con tan solo 30 minutos en la cancha de juego ya lleva dos goles, la misma cantidad que consiguió anotar durante su paso por el cuadro madrileño. El bosnio marcó este domingo un doblete en el triunfo 3-1 de su equipo sobre el Schalke 04 por la fecha 16 de la Bundesliga.

El exdelantero del Real Madrid ingresó a los 69′ del encuentro y, apenas diez minutos después, convirtió el primero en su cuenta personal con una excelente definición de volea tras pase de Filip Kostić. Con el 2-1 a su favor, las águilas tomaron el control del partido y siguieron dominando hasta el final.

Lazy loaded component

Precisamente, en los últimos minutos, llegó su segundo tanto. A los 90+1′, nuevamente Kostić asistió al atacante de 23 años, quien se internó con la pelota en área rival, consiguió sacarse la marca de un contrario y resolvió con categoría al palo más cercano del golero del Schalke para el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el equipo del oeste de Alemania encadenó su cuarta victoria consecutiva, sumó 26 puntos y escaló hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Jović permanecerá cedido hasta el final de temporada, tras lo cual deberá volver al Madrid, pues en su cesión no está incluida la opción a compra.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.