Griezmann adelantó al Barza, pero De Marcos respondió empatando al minuto

Deportes LR

Barcelona y Athletic Club anotaron en menos de cinco minutos. Foto: Captura #Vamos
Barcelona y Athletic Club anotaron en menos de cinco minutos. Foto: Captura #Vamos

Antoine Griezmann abrió el marcador a los 40 minutos, sin embargo, De Marcos apagó el festejo Blaugrana al igualar las acciones al minuto por la final de la Supercopa española.

Cuando parecía que Barcelona y Athletic Bilbao se iban al descanso con el 0-0 en el marcador, aparecieron Antoine Griezmann y De Marcos, respectivamente, para romper el score (1-1) en un minuto.

Revive el gol de Antoine Griezmann

Lazy loaded component

A los 40′, el atacante francés aprovechó un rebote suelto en el área del Athletic, y tras un potente zurdazo rasante, concretó el 1-0 provisional del conjunto catalán. Sin embargo, la alegría le duró poco al popular ‘Principito’.

Así fue el gol de De Marcos

Lazy loaded component

Un minuto después, Los Leones lograron emparejar las acciones por medio de De Marcos, que recibió un pase de Iñaki Williams para vencer el pórtico del meta alemán Marc André Ter Stegen.

Barcelona vs. Athletic Bilbao: previa

Barcelona clasificó a la gran final tras una definición ajustada por penales contra Real Sociedad. En tanto, el Athletic de Bilbao logró su pase al vencer al vigente campeón, Real Madrid, por 2-1, ambos goles ejecutados por Raúl García.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.