Equipo de Turquía se ‘camufló’ en la nieve mientras disputaba la Superliga

Deportes LR

DeportesLR

Superliga turca: partido entre Başakşehir y Sivasspor terminó igualado 1-1. Foto: captura MACTV
Superliga turca: partido entre Başakşehir y Sivasspor terminó igualado 1-1. Foto: captura MACTV

Los equipos de Başakşehir y Sivasspor fueron testigos de una fuerte nevada durante partido por la Superliga turca.

En los últimos días, el fútbol se ha visto envuelto por el invierno europeo. La nevada se han hecho presente en varios sectores del viejo continente, pero el ‘deporte rey’ sigue su curso natural. En dicho escenario, este sábado se vivió una insólita imagen en Turquía, donde un equipo se ‘camufló' en la nieve mientras disputaba la Superliga.

Correspondiente a la jornada 19 del torneo turco, Sivasspor visitaba el feudo del Basaksehir en medio de una nevada y pisó el terreno de juego con una equipación blanca. Esto provocó que, en la transmisión de TV, los futbolistas visitantes se perdieran en la nieve.

Lazy loaded component

El compromiso finalmente concluyó 1-1 entre Basaksehir y Sivasspor. Los locales se pusieron en ventaja con el gol de Aleksic (38′) del primer tiempo, mientras que, a los 42′, la visita igualó las acciones con la anotación de Arslan.

Al terminar la contienda, el director técnico del Sivasspor, Riza Calimbay, apuntó: “Estamos felices de conseguir un punto. Si las condiciones del campo fueran adecuadas, podría haber sido otro partido”.

Fútbol turco: Arsenal rescinde millonario contrato de Özil y viaja a Turquía

El futbolista alemán, Mesut Özil, llegará a Estambul el próximo lunes 18 de enero para ser nuevo futbolista del Fenerbahce de Turquía.

El volante de 32 años logró alcanzar un acuerdo de rescisión con el Arsenal inglés y recibirá los 8 millones que le restaban. Destacar que, los ‘Gunners’ realizarán este pago divido en 6 partes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.