Llegaron dos refuerzos uruguayos para Cusco FC

LR Sur

Uruguayos Gonzalo Rizzo y Matías Abisab son nuevos jugadores de Cusco FC. Foto: Prensa Cusco FC
Uruguayos Gonzalo Rizzo y Matías Abisab son nuevos jugadores de Cusco FC. Foto: Prensa Cusco FC

Futbolistas Gonzalo Rizzo y Matías Abisab arribaron a la ciudad del Cusco para vestir la camiseta aurinegra. También llegó el entrenador Carlos Ramacciotti.

El plantel de Cusco FC se va armando para la campaña 2021 de la Liga 1. Esta tarde arribó a la ciudad de Cusco el comando técnico encabezado por el argentino Carlos Ramacciotti, al igual que dos refuerzos uruguayos. Todos deberán guardar la respectiva cuarentena de dos semanas que exigen las leyes peruanas.

Cabe recordar que el inicio de pretemporada del club aurinegro está pactado para este lunes 18 en el complejo de Oropesa (Quispicanchi, Cusco), aunque estarían descartados por ahora los elementos foráneos que cumplirán la cuarentena.

Con garra charrúa

Los uruguayos Matías Abisab y Gonzalo Rizzo pisaron suelo cusqueño y manifestaron estar complacidos con vestir la camiseta aurinegra del Cusco FC. Ambos se comprometieron a imprimir en su nuevo equipo la garra charrúa.

“En lo personal, me gustó el proyecto que me pintaron los dirigentes. Se trata de un club que siempre lucha cosas interesantes”, dijo Abisab, quien proviene del Rentistas del Uruguay. Por su parte, Gonzalo Rizzo jugó en Mannucci de Trujillo en la última temporada.

Vale recordar que Cusco FC también se ha reforzado con jugadores nacionales, entre ellos el arequipeño Edson Aubert (ex-FBC Melgar) y el excapitán de Binacional, Yorkman Tello.