ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Delantero Othoniel Arce se despidió de FBC Melgar

LR Sur

larepublica_pe

15 Ene 2021 | 19:56 h
Othoniel Arce marcó 13 goles durante la última temporada con Melgar. Foto: Liga 1
Othoniel Arce marcó 13 goles durante la última temporada con Melgar. Foto: Liga 1

Según fuentes cercanas, el futbolista mexicano llegó a un acuerdo para su desvinculación. Además, revelaron que su destino podría estar en Ayacucho FC.

Fuentes cercanas al FBC Melgar, informaron que el delantero mexicano Othoniel Arce ya no seguirá en el equipo de Arequipa. Incluso, el futbolista azteca se habría despedido de sus compañeros durante la tarde de este 15 de enero, tras llegar a un acuerdo contractual para su desvinculación.

El futuro del deportista seguiría en el fútbol peruano, específicamente en Ayacucho FC.

La continuidad de Arce ya estaba en duda desde la llegada del entrenador Néstor Lorenzo, quien anunció que el delantero se encontraba en evaluación. Situación que sorprendió a los seguidores rojinegros, ya que fue de los más regulares en la última Liga 1 al anotar 13 goles.

En las redes sociales, los hinchas señalaban su deseo de verlo en el ataque junto al ídolo Bernardo Cuesta, quien volvió al club esta temporada.

Arce, por su parte, tenía contrato vigente por el 2021. Aunque todavía no quedan claras las razones por las que el club no deseó su continuidad, algunos apuntaron a una discrepancia entre el futbolista y la directiva en diciembre último.

La salida del mexicano cobró fuerza en las últimas horas, a días de la concentración que empezará Melgar este lunes en el Hotel El Lago de Sabandía. Gente cercana a la interna del club señaló que Othoniel Arce no iba a ser parte del listado final. Otro que quedaría al margen sería el mediocampista Daniel Cabrera.

Con la desvinculación de Arce, FBC Melgar tiene tres cupos libres de extranjeros. En la prioridad s figuran un back central y, ahora, un delantero. Un problema que habría encontrado la dirigencia es la poca oferta del mercado debido a que varios campeonatos sudamericanos siguen en curso y, por tanto, no hay futbolistas libres.