Francisco Fydriszewski sería el nuevo delantero de Universitario

Deportes LR

DeportesLR

15 Ene 2021 | 11:53 h
Francisco Fydriszewski tiene contrato vigente con Newell's Old  Boys hasta junio del 2021. Foto: Twitter de Francisco Fydriszewski
Francisco Fydriszewski tiene contrato vigente con Newell's Old Boys hasta junio del 2021. Foto: Twitter de Francisco Fydriszewski

Universitario habría elegido al reemplazo de Jonathan Dos Santos y el nombre del elegido sería: Francisco Fydriszewski de 25 años.

La espera por anunciar al ‘9′ de Universitario de Deportes terminaría en los próximos días. La responsabilidad de cubrir la plaza que dejó de Jonathan Dos Santos caería en Francisco Fydriszewski, delantero que tendría similares cualidades que las del uruguayo.

De acuerdo con el diario deportivo Líbero, el atacante de 25 años convenció al comando técnico de Ángel Comizzo y a la dirigencia crema gracias a su experiencia en el campo, y al ser una de las revelaciones en la Liga de Portoviejo de Ecuador en la pasada temporada, en la que se lució con 13 goles.

El popular ‘Polaco’ habría sacado ventaja a otro fuerte postulante a la vacante, Francisco Apaolaza, debido a que este no cuenta con la experiencia de Fydriszewski, pues en el 2020 apenas sumó 248 minutos en la segunda división de Uruguay.

Lazy loaded component

Además, en Universitario encuentran a Francisco Fydriszewski como un elemento con proyección a la Copa Libertadores, por lo cual esperan llegar a un acuerdo con el club dueño de su pase, Newell’s Old Boys, con el que el delantero argentino tiene contrato hasta junio de este 2021,

En el plan B están atacantes como Apaolaza, con quien ya habían conversaciones avanzadas. También Danilo Carando y Joaquín Susvielles, quienes no saldrán de la carpeta de opciones hasta que se cierre las opciones de fichajes para el cuadro merengue.

De otro lado, el plantel de Universitario de Deportes inició con la pretemporada en Campo Mar, el pasado jueves 14, en donde cumplen con la fase 1 de la preparación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.