“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Deportes

Sporting Cristal y Mannucci desearon pronta recuperación a Patricio Arce

El mediocampista de 27 años recibió dos impactos de bala y se encuentra estable en un hospital del Callao.

Patricio Arce pertenece a Sporting Cristal y está cedido en Carlos A. Mannucci. Foto: Composición GLR
Patricio Arce pertenece a Sporting Cristal y está cedido en Carlos A. Mannucci. Foto: Composición GLR
Deportes LR

Patricio Arce resultó herido la noche del jueves 14 de enero tras una balacera en el distrito de Bellavista, Callao. El mediocampista de Carlos A. Mannucci de la Liga 1, cedido por Sporting Cristal, recibió dos impactos de bala en un confuso incidente en el que perdió la vida Rodrigo Florín Chirinos, jugador de la categoría 2004 de la Academia Cantolao.

El ‘Pato’ fue trasladado al Hospital Alcides Carrión, junto a otros dos jugadores de 25 y 22 años, donde permanece hospitalizado para ser operado en los próximos días. Sporting Cristal, club con el que tiene contrato hasta el 2023, y Carlos A Mannucci, cuadro de Trujillo donde jugará esta temporada, enviaron un mensaje de aliento a Arce para su pronta recuperación.

Sporting Cristal deseó pronta recuperación para Patricio Arce. Foto: Prensa Sporting Cristal

“¡Mucha fuerza, ‘Pato’! Le deseamos pronta recuperación a Patricio Arce y mucha fuerza a sus familiares”, publicó el cuadro rimense en redes sociales. “Que se sienta tu aliento y oración para que nuestro querido ‘Pato’ pueda superar esta difícil batalla. ¡Fuerza ‘Pato’! ¡Pronta recuperación!”, escribió el Tricolor.

Mannucci pidió una oración por la salud de Patricio Arce. Foto: Prensa Mannucci

Situación estable de Patricio Arce

La esposa de Patricio Arce, Nohelly Castillo, habló sobre el estado de salud del ‘Pato’. Indicó que se encuentra consciente en el nosocomio y a la espera de tener el visto bueno para ser intervenido quirúrgicamente. “Él (Patricio Arce) se encuentra estable gracias a Dios. (...) Están esperando que se estabilice un poco más para poderlo operar. Aún no pueden pasarlo a cirugía”, contó a Callao al día.

“Voy a pedir las cámaras para que salga todo a la luz porque hay gente que especula o habla o dice. Todos tienen derecho a rehacer sus vidas. No nos pueden juzgar solamente por nuestro pasado. Gracias”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.