Universitario arrancó su preparación para la Liga 1 y la Libertadores

Deportes LR

DeportesLR

En este 2021, Universitario asumirá la Liga 1 y la Copa Libertadores. Foto: Universitario
En este 2021, Universitario asumirá la Liga 1 y la Copa Libertadores. Foto: Universitario

Luego de cumplir con los exámenes médicos, el plantel de Universitario arrancó su pretemporada en Campo Mar con el primer entrenamiento del 2021.

El plantel de Universitario de Deportes acudió a las instalaciones de Campo Mar para empezar con el primer día de entrenamiento de cara a la temporada 2021, en la que asumirá la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Los cremas iniciaron la jornada compartiendo en sus canales oficiales una lista preliminar con 41 integrantes, entre jugadores y comando técnico, aptos para asistir a la preparación del equipo para las competencias que se avecinan.

Universitario tuvo primer día de la pretemporada 2021. Foto: Universitario

Luego de pasar por exámenes médicos, incluidos los de la COVID-19, y tras recibir la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), los futbolistas de Universitario ingresaron al gramado de Campo Mar cumpliendo con la fase 1 impuesta.

Debido al protocolo establecido por la organización, los entrenamientos se dividieron en tres grupos de 10, pero trabajaron en simultáneo. Además, se observó que antes de comenzar con la sesión del día realizaron una breve reunión y oración.

Universitario tuvo primer día de la pretemporada 2021. Foto: Universitario

De esta manera, parte de la escuadra de la ‘U’ empezó con la pretemporada; sin embargo, el grupo se ampliaría con la integración de aquellos elementos que llegaron del extranjero y que se encuentran bajo aislamiento social obligatorio por 15 días.

De otro lado, la cabeza de la institución deportiva de Ate se encuentra en plena negociación con aquellos futbolistas que reforzarían al club, entre los que está el uruguayo de 32 años Hernán Novick, quien arribaría a Lima en los próximos días.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional