Carranza sobre Hohberg a Sporting Cristal: “Va a ser uno más”

Deportes LR

DeportesLR

Hohberg pasó por seis equipos peruanos: Melgar, San Martín, César Vallejo, Alianza Lima, Universitario y Cristal. Foto: GLR
Hohberg pasó por seis equipos peruanos: Melgar, San Martín, César Vallejo, Alianza Lima, Universitario y Cristal. Foto: GLR

El ‘Puma’ tuvo un polémico comentario sobre la nueva contratación del cuadro celeste.

Universitario de Deportes dejó ir a uno de sus grandes goleadores, Alejandro Hohberg a Sporting Cristal. El ídolo ‘crema’ José Luis Carranza opinó sobre el comentado pase y cuestionó la forma en la que se maneja la dirigencia.

“Los futbolistas que se van de Universitario a Sporting Cristal se vuelven fríos. Hay jugadores que antes querían quedarse en club y ahora se quieren ir”, aseveró el ‘Puma’ para El Bocón.

Carranza indicó que hay dirigentes impresentables y que el manejo de la ‘U’ roza la delincuencia. El exfutbolista expresó su molestia por las malas administraciones dentro del club.

Alejandro Hohberg en Sporting Cristal va a ser uno más, no es igual. Tú mismo ves cuando campeona Alianza Lima o Universitario es una fiesta todo el año. Por eso, Universitario no quiere que campeone Alianza y Alianza la ‘U’. Cristal su celebración demora 10 minutos”, explicó el futbolista con más títulos nacionales del fútbol peruano.

Universitario si hubiese querido campeonar campeona, era más fácil que perder. Estas personas no son de fútbol. En lugar de incentivar a los muchachos les dicen ‘no hay premio, el otro año les vamos a reducir el sueldo a la mitad’. Estos son los enemigos. Esos están matando al fútbol. Hay un gerente deportivo impresentable. Todos son unos impresentables”, concluyó al respecto el ‘Puma’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.