Neymar compartió en Instagram su celebración por el triunfo de Santos

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 22:42 h
Neymar festejó el triunfo de Santos sobre Boca. Foto: composición/AFP
Neymar festejó el triunfo de Santos sobre Boca. Foto: composición/AFP

El astro brasileño vivió con gran intensidad el pase del Peixe a la final de la Copa Libertadores y se lo dedicó a Leandro Paredes, exjugador e hincha de Boca.

Neymar regresó a pisar un campo de fútbol este miércoles 13 de enero luego de más de tres semanas de haber sufrido una lesión en el tobillo izquierdo. Incluso, metió un gol que significó el triunfo del PSG sobre el Olympique Marsella y el título de la Supercopa de Francia. Además de su presente futbolístico, el brasileño estuvo pendiente de la televisión, ya que hoy jugaba el equipo de sus amores.

Santos se jugó esta noche el pase a la gran final de la Copa Libertadores 2020 en su casa en Sao Paulo ante nada menos que Boca Juniors. Al final, el Peixe arrolló al elenco xeneize con un contundente 3-0 y se enfrentará a Palmeiras el próximo sábado 30 de este mes. El crack de los parisinos festejó eufóricamente esta victoria de su exequipo.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Neymar dio sus primeros pasos como futbolista profesional en el cuadro albinegro y en el 2011 le dio su último trofeo internacional, el cual fue justamente la Libertadores. Tras 10 años, el tres veces campeón continental jugará una final y tendrá la oportunidad de obtener su cuarto título.

“Vayan con Dios, audacia y alegría, por encima de ellos. ¡Esto es Peixao, vamos!”, fueron las palabras que expresó el diez del club francés en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de que en París, ya es de madrugada, la estrella de Brasil siguió fervientemente el partido del Santos con Boca.

Lazy loaded component

Por otro lado, no pudo evitar dejarle un mensaje a su compañero de equipo, Leandro Paredes, quien salió de las inferiores de Boca, debutó profesionalmente con dicho equipo y es hincha confeso. Al parecer ambos hicieron una apuesta porque ‘Ney’ dijo: “Quiero dejarle un mensaje a mi amigo Leo Paredes... Me debes una cena”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.