Libman sobre Alianza Lima: “Creo que ahora es el momento de regresar”

Deportes LR

DeportesLR

14 Ene 2021 | 11:23 h
Salomón Libman fue parte de Alianza Lima el 2008 hasta el 2012. Foto: archivo de La República
Salomón Libman fue parte de Alianza Lima el 2008 hasta el 2012. Foto: archivo de La República

El exarquero de Alianza Lima Salomón Libman admitió que se encuentra en negociaciones para volver.

Alianza Lima pasa por uno de los momentos más duros de su historia a nivel deportivo y necesita referentes que estén dispuestos a jugar sin importar en qué división estén. Salomón Libman, quien estuvo cinco años en La Victoria, podría volver.

“Las puertas para el club Alianza Lima estarán abiertas siempre, y creo que ahora es el momento de regresar. La pelota está en su campo”, indicó Salomón Libman para Líbero.

Con 36 años, el golero aún mantienen su nivel en el fútbol peruano, por lo que su decisión de jugar en segunda división sería por su gran cariño a la camiseta blanquiazul.

Alianza Lima se quedó sin dos de los tres porteros que tuvo a lo largo del 2020. El capitán Leao Butrón y el portero de 24 años Ítalo Espinoza abandonaron la institución íntima.

Carlos Ascues, Joazhiño Arroé, Francisco Duclós, Kevin Fereyra, Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Anthony Rossell, Franco Medina, Didier La Torre, Alexi Gómez, Carlos Beltrán y el técnico Daniel Ahmed son los otros integrantes de la nómina de la última temporada que han abandonado el club.

Por otro lado, Alianza Lima solo ha hecho oficiales los fichajes de Edhu Oliva y Yordi Vílchez. Todavía no se conoce si Gabriel Achilier cumplirá con su contrato jugando en segunda división o será prestado a otra institución.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.