Frank Fabra fue expulsado tras agredir a Marinho durante partido de Boca vs Santos

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 19:17 h
Frank Fabra cometió descalificadora falta sobre Marinho en el Boca-Santos por las semifinales de Copa Libertadores 2020-21. Foto: captura ESPN
Frank Fabra cometió descalificadora falta sobre Marinho en el Boca-Santos por las semifinales de Copa Libertadores 2020-21. Foto: captura ESPN

El lateral colombiano de Boca Juniors recibió tarjeta roja por una falta descalificadora sobre el atacante del Santos en partido revancha de semifinales de la Copa Libertadores.

El futbolista de Boca Juniors, Frank Fabra, agredió al atacante del Santos, Marinho, lo que le costó una tarjeta roja directa en la Copa Libertadores.

Boca Juniors buscaba llegar a la final del certamen continental en territorio brasileño, pero inició el partido perdiendo; se fue con un gol de desventaja al descanso y en tres minutos de la segunda mitad recibió dos goles más (3-0).

Lazy loaded component

Sin embargo, ahí no quedó todo para el conjunto Xeneize en el Vila Belmiro. El lateral colombiano, cansado del derroche individual de Marinho (figura del Santos), cometió una leve falta sobre él, pero cuando el volante Peixe estaba en el piso, le propinó un fuerte pisotón al abdomen. Rápidamente, el árbitro central Wilmar Roldán decidió expulsarlo del cotejo.

Al final, Santos superó 3-0 a Boca Juniors y disputará la final de la Copa Libertadores 2020 en el Estadio Maracaná el próximo 30 de enero contra Palmeiras, quien el pasado martes 12 sacó de carrera a River Plate.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.