Alexi Gómez ficharía por UTC para jugar la Copa Sudamericana

Deportes LR

DeportesLR

14 Ene 2021 | 18:55 h
Alexi Gómez llegó en el 2020 a Alianza Lima. Foto: Prensa FPF
Alexi Gómez llegó en el 2020 a Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

Tras dejar Alianza Lima, el lateral izquierdo Alexi Gómez llegaría a UTC por todo el 2021.

UTC es uno de los equipos peruanos que siempre pelea en la parte alta de la Liga 1. Tras una buena temporada, el Gavilán jugará la Copa Sudamericana 2021, por lo que se encuentran en búsqueda de buenos fichajes y Alexi Gómez sería uno de ellos.

A pesar de tener contrato con Alianza Lima por toda la temporada, ambas partes decidieron rescindirlo. El descenso de los blanquiazules dejó un mal sabor entre el jugador y la dirigencia.

De acuerdo a Líbero, Alexi Gómez negocia su pase a UTC y se encuentra a la espera de que el entrenador colombiano Pablo Garabello dé el visto bueno para que se ponga la camiseta crema.

Cabe recordar que Carlos Olivos, Miguel Curiel, Leonel Solis, Flavio Gómez, Gianfranco Castellanos, Luis Trujillo, Ray Sandoval, Gaspar Gentile, Herve Kambou, Gerardo Godillo, Alexis Blanco y Leonardo Villalba son algunos de los refuerzos que llegan al club.

En la temporada 2020, los norteños finalizaron en el séptimo lugar con 43 puntos en 28 fechas jugadas. El Gavilán marcó 42 veces y le convirtieron en otras 29 ocasiones, lo que dejó un saldo positivo de 13.

El gran reto para Pablo Garabello y sus dirigidos será el jugar la Liga 1 y la Copa Sudamericana en paralelo, sobre todo al conocer las exigencias de ambos torneos. UTC se alista para una temporada que podría definir su futuro como institución.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.